La Casa de la Noche


Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Despertada - Primer capítulo
capitulo - Elegida - Primer capítulo Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:48 pm por Zoey Redbird

» Quemada - Primer capítulo
capitulo - Elegida - Primer capítulo Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:41 pm por Zoey Redbird

» Tentada - Primer capítulo
capitulo - Elegida - Primer capítulo Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:35 pm por Zoey Redbird

» Atrapada - Primer capítulo
capitulo - Elegida - Primer capítulo Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:31 pm por Zoey Redbird

» Indómita - Primer capítulo
capitulo - Elegida - Primer capítulo Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:25 pm por Zoey Redbird

» Elegida - Primer capítulo
capitulo - Elegida - Primer capítulo Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:19 pm por Zoey Redbird

» Traicionada - Primer capítulo
capitulo - Elegida - Primer capítulo Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:13 pm por Zoey Redbird

» Marcada - Primer capítulo
capitulo - Elegida - Primer capítulo Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:07 pm por Zoey Redbird

» Juramento del Dragón (P. C. Cast)
capitulo - Elegida - Primer capítulo Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 3:16 pm por Zoey Redbird

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Elegida - Primer capítulo

Ir abajo

capitulo - Elegida - Primer capítulo Empty Elegida - Primer capítulo

Mensaje por Zoey Redbird Dom Sep 18, 2011 12:19 pm

ELEGIDA

capitulo - Elegida - Primer capítulo N63m08

Capítulo 1

-"Sí, tengo un serio apestoso cumpleaños", le dije a mi gata, Nala.

(Bueno, la verdad que ella no es mi gato más bien yo soy su persona. Ya sabes cómo son los gatos: Ellos realmente no tienen propietarios, ello tienen personalidad. Un hecho que la mayoría tratan de pasar por alto.)
De todos modos, seguí hablando con el gato como si colgado en mi cada palabra, que nooo es el caso. "Ha sido diecisiete apestosos años en diciembre desde el vigésimo cuarto cumpleaños. Estoy totalmente acostumbrada a ella por ahora. No es gran cosa. "Yo sabía que estaba diciendo las palabras sólo para convencerme a mí misma. Nala "mee-UF-oww" a mí-en su malhumorada vieja voz de gata y luego se puso a lamer sus partes privadas, que indique claramente que entendido lo que yo estaba lleno de b.s.

-"Este es el trato", seguí mientras terminaba de poner un poco de línea sobre los ojos. (Y me refiero a un poco de la línea-su-ojos-hasta-youlook - como a un mapache de miedo no es el aspecto para mí. En realidad, no es la mirada de nadie.) "Voy a conseguir un montón de sin sentidos regalos que no son realmente de cumpleaños sino que son cosas relacionadas con la Navidad porque la gente siempre tratará mi cumpleaños con la Navidad, en serio y que no funciona. "Encontré los grandes ojos verdes de Nala en el espejo. "Pero vamos a sonreír y fingir que estamos bien con los Dorky birthmas (cumpleaños-navidad) regalos porque la gente hace lo que puede en un cumpleaños en la Navidad. Al menos no con éxito. “Nala estornudó.

-"Es exactamente como me siento con ella, pero vamos a ser buenos porque es aún peor cuando digo algo. Entonces yo cojo los asquerosos regalos y todo el mundo se molestaría y todas las cosas serian embarazosas". Nala no parecía convencida, por lo que centré mi atención en mi reflexión. Por un segundo pensé que podría haber sido demasiado pesada sobre el delineador de ojos, pero me parecía más estrecha y me di cuenta de que lo que estaba haciendo mis ojos tan enormes y oscuros no era algo tan común como un delineador de ojos. A pesar de que había pasado dos meses desde que había sido marcada para convertirme en un vampiro, el tatuaje de color zafiro en forma de media luna entre los ojos y los elaborados encajes de filigrana que se entrelazaban por los tatuajes que enmarcaban mi rostro todavía tenían la capacidad de sorprenderme. Tracé la curva de la joya azul en espiral de líneas con la punta de mi dedo. Entonces casi sin pensamiento consciente ya la saqué de mi cuello ancho jersey negro de modo que mi hombro izquierdo expuesto. Con una película de mi cabeza me lanzaron de nuevo mi pelo largo y oscuro a fin de que el inusual patrón de los tatuajes que se inició en la base de mi cuello y repartidas en mi hombro y hacia abajo a ambos lados de mi columna vertebral a los pequeños de mi atrás fuera visible. Como siempre, la vista de mis tatuajes me dio una emoción eléctrica que se parte y parte es de extrañar el miedo.

-"Usted no es como cualquier otra persona", le susurré a mi reflexión. Entonces despejé mi garganta y continué en una voz demasiado alegre. "Y no está bien ser como cualquier otra persona". Revolví mis ojos a mí misma. "Lo que sea." Miré a lo largo de mi cabeza, me sorprendí que la mitad no fuera visible. Quiero decir, yo podía sentir la ginormic definitivamente la nube oscura que había venido siguiendo en torno a mí el último mes. "El infierno, me sorprende que no llueve aquí. ¿Y no ser tan grandes que para mi cabello? "sarcásticamente le dije a mi reflexión. Luego suspiré y recogí el sobre que había en mi escritorio, LA FAMILIA se HEFFER en relieve en oro brillante encima de la dirección de retorno. "Hablando de deprimente... "Yo murmuré. Nala estornudó de nuevo.

-"Tienes razón. Fuerza así como poder conseguirlo". Yo a regañadientes abrí el sobre y saqué la tarjeta. "¡Ah, el infierno. Es peor de lo que yo pensaba. "Había una enorme cruz de madera en la parte frontal de la tarjeta. Situada en el medio de la cruz (con un maldito clavo), fue un
viejo tiempo de desplazamiento-como el papel. Escrito (en la sangre, por supuesto) fueron sus
palabras: Él es la razón de la temporada. En el interior de la tarjeta se imprimió (en letras rojas): Feliz Navidad. A continuación con la escritura de mi mama a mano, dijo: Espero que estés recordando a tu familia durante esta bendita época del año. ¡Feliz cumpleaños, amor, mamá y papá.

-"Eso es tan típico," le dije a Nala. Mi estómago herido. "Y él no es mi papá. "Rompí la tarjeta en dos y la tiré en a la papelera, y luego fui mirando las piezas desgarradas. "Si mis padres están haciendo caso omiso de mí, que me están insultando. Prefiero ser ignorada". Una llamada a mi puerta, me hizo saltar.

-"Zoey, todo el mundo quiere saber dónde estás." La voz Damien llegó fácilmente a través de la puerta.

-"Espera, estoy casi lista", grité, me conmoví mentalmente, le di a mi reflejo una mirada más, de decidir, con una definitivamente defensiva borde, a salir de mi hombro desnudo. "Mis Marcas no son como la cualquier otra persona. También podría dar algo a las masas mientras que en hablaba - murmuré. Luego suspiré. Por lo general no estoy tan malhumorada. Pero mi apestoso cumpleaños, mis apestosos padres... No, yo no podía seguir mintiéndome a mí misma. Deseaba que Stevie Rae estuviera aquí ", me susurré. Y eso fue todo, lo que me retire de mis amigos (incluidos los novios, tanto de ellas) durante el mes pasado y suplantar la identidad de un grande, empapado, asqueroso, nube de lluvia. Perdí a mi mejor amigo y compañera de habitación, que todo el mundo había visto morir hace un
mes, pero yo sabía que se había convertido en una no - criatura de la noche. No importa qué sonara como una melodramática y la mala película de serie B. La verdad es que ahora, Stevie Rae debería haber estado abajo conmigo para holgazanear sobre mis detalles de cumpleaños, ella estaba en realidad escondida en algún lugar de los antiguos túneles en virtud de Tulsa, conspirando con otros repugnantes criaturas que no eran realmente malas, así como definitivamente mal olor.

-"Uh, Z? ¿Estás bien ahí dentro?" La voz Damián llamaba de nuevo, interrumpió mi bla blas mentales. Recogí una queja de Nala, volví mi espalda a la terrible tarjeta birthmas "de alquiler, y apresurándome por la puerta, casi corriendo preocupada por el futuro de Damien.

-"Lo siento... lo siento..." murmuré. Se cayó a mi lado, dándome rápida mirada poco de lado.

-"Nunca he conocido a nadie antes que estuviera tan poco emocionado como tu acerca de su cumpleaños ", dijo Damián.

Dejé retorcerse a Nala y se encogió de hombros, tratando de indolentes sonrisa. "Estoy practicando para cuando esté vieja como la tierra-como treinta-y tengo que mentir sobre mi edad”. Damián se detuvo y se puso de cara a mí.

-"Okayyyy". Él arrastró la voz. "Todos sabemos que treinta años de edad de vampiro todavía te verías con alrededor de veinte y definitivamente caliente. En realidad uno con ciento treinta años de vampiro todavía se vería más o menos con veinte y definitivamente caliente. Por lo tanto, el conjunto de mentir sobre tu edad es una cuestión nonissue. ¿Qué es lo que realmente pasa contigo?"

Mientras dudaba, tratando de averiguar lo que debería o podría decirle a Damián, que ha planteado claramente arrancada frente y, en su mejor maestro de escuela de voz, dijo: "Ya sabes cómo son sensibles a mi pueblo a las emociones, por lo que puede y sólo darte por vencida y me dicen la verdad”.

-Suspiré de nuevo. "Los gais sois anormalmente intuitivos".

-"Eso es nosotros: homosexuales-los pocos, los orgullosos, los hipersensibles".

-"¿No es un término peyorativo homo?"

-"No sé si es utilizado por un homo. A por, estás estancamiento y es por lo que no trabajo para ti." Él realmente puso su mano sobre la cadera y aprovecharse de su pie.
Le sonreí, pero sabía que la expresión no llegó a mis ojos. Con una intensidad que me sorprendió, yo de repente, desesperadamente quería decirle la verdad a Damien.

-"Echo de menos a Stevie Rae," Dije bruscamente antes de que pudiera dejar de mi boca.
No dudó. "Lo sé". Sus ojos miraron con recelo húmedo.

Y eso fue todo. Al igual que una presa se había roto dentro de mí abrir la palabras vinieron a derramar. "Ella debería estar aquí! Habría estado ejecutando en torno a la mujer como un loco poniendo cumpleaños y decoraciones probablemente horneando un pastel para todos por ella misma. "

-"Una torta realmente terrible", dijo Damien sorbiendo la nariz.

-"Sí, pero tendría que ser una de las recetas favoritas de su mamá" me dio mi mejor Okie gemela exagerado como he imitado la voz con el acento de Steve Rae, que me hizo sonreír a través de mis propias lágrimas, y pensé que era raro la forma en que ahora que estaba dejando ver a Damien cómo me sentía de molesta-y por qué me sentía de esa manera-en realidad mi sonrisa llegó a mis ojos.

-"Y las gemelas se hubiera enojado porque habrían insistido en que todos usáramos sombreros de cumpleaños amarrados con cuerdas elástica que aprieta la barbilla. "Se estremeció de no soportar el horror. "Dios, son tan poco atractivas."

Yo me reí y sentí un poco la opresión de mi pecho empezar a aflojarse. "Hay algo acerca de Stevie Rae que me hace sentirme bien”. No me di cuenta que había utilizado el tiempo presente con Damien la llorosos sonrisa tambaleado.

-"Sí, fue genial," dijo, con énfasis el “Fue” mientras él me miraba como si estuviera preocupado por mi cordura. Si se supiera toda la verdad. Si sólo yo pudiera decirle.
Pero no podía. Si lo no lo hacía bien tendría a Stevie Rae , o ambos de nosotros, asesinados. Esta vez bien.
Así que en vez me preocupa, obviamente, agarré a mi amigo y brazo comencé tirando de él hacia las escaleras que nos llevaban a las salas públicas del dormitorio de las niñas y mis amigos estaban esperando (y sus Dorky presentan).

-"Vamos. Estoy sintiendo la necesidad de abrir los regalos," me mentí con entusiasmo.

-"Oh dios mío, No puedo esperar para que abras el mío!” Damien brotó. "Lo compre para siempre!" Me sonrió y asintió adecuadamente como pasó y Damián acerca de su búsqueda del regalo perfecto. Por lo general, no es tan abiertamente gay. No es que el fabuloso Damien Maslin no es realmente gay. Él lo es totalmente. Pero también es un alto, moreno de pelo, grandes ojos que parece que tendríamos excelente material como novio (que lo es, si eres un chico). Él no es una acción chico gay, pero tener a un niño hablando de compras y que definitivamente muestra algunas tendencias de niñas, no es que no me gusté eso sobre él. Creo que se ve lindo cuando brota de la importancia de la compra de zapatos realmente bueno, y entonces su derecho a balbucear fue calmante. Que me estaba ayudando a conseguir
prepararme para enfrentar el mal que se presentaba (por desgracia) esperándome.
Lástima que no podía ayudarme en la cara lo que realmente me molesta.

Todavía hablar de su completa Quest, Damián me llevó a la sala principal del dormitorio. Saludé a los diferentes grupos de niñas agrupadas en torno a los TV de pantalla plana a medida que nos dirigíamos a la pequeña sala lateral que servía como laboratorio de ordenadores y biblioteca.
Damien abrió la puerta y mis amigos irrumpieron en una clave totalmente fuera de coro de "Cumpleaños feliz". He oído el silbido de Nala y desde el borde de mi visión vi la espalda de la puerta y marcharse fuera del pasillo. Cobarde, pensé, a pesar de que quería escapar detrás de ella.
Canción más (afortunadamente), mis amigos me invadieron.
"¡Feliz-feliz!" dijeron las gemelas a vez. -Bueno, ellas no son gemelas genéticamente. Erin Bates es una niña muy blanca y de Tulsa, y Shaunee Cole es una hermosa niña de color caramelo de Jamaica -La ascendencia de América que creció en Connecticut, pero las dos son tan igual de frikis que el tono de la piel y hacer absolutamente ninguna región diferencia. Son gemelas de alma, que es más estrecha que la mera forma biología.

-"Feliz cumpleaños, Z", dijo una profunda y sexy voz que sabía muy, muy bien. Salí del doble sándwich y caminé a los brazos de mi novio, Erik. Bueno, técnicamente, Erik es uno de mis dos
novios, pero el otro es Heath, un joven humano con el que salía antes de que fuera marcada y no me supone que data él ahora, pero accidentalmente chupé su sangre y ahora está impreso, etc
él es mi novio por defecto. Sí, es confuso. Sí, hace que Erik este demente. Sí, espero que él me deje cualquier día, por esto.
"Gracias", le murmuró buscando en él y quedar atrapada de nuevo en sus increíbles ojos. Erik es alto y caliente, como Superman cabello oscuro e increíbles ojos azules. Me relajé en sus brazos, un tratamiento que no permitir una gran parte de mí misma durante el mes pasado, y la cesta temporalmente en su delicioso aroma y la sensación de seguridad que sentí cuando estuve cerca de él. Se reunió con mi mirada y, al igual que en las películas, por un segundo todo el mundo se fue y estábamos nosotros solos.
Cuando no salir de sus brazos fue su sonrisa y un poco lento sorprende, por lo que mi corazón herido. Había sido puesta a la niña a través de manera demasiado y ni siquiera comprender realmente por qué.
Impulsivamente, me puse de puntillas y le besé, para la general alegría de mis amigos.

-"Hey, Erik, ¿por qué no difundes algunas de cumpleaños alrededor de azúcar? "Shaunee movió sus cejas en la sonrisa de mi novio.

-"Sí, thang dulce", dijo Erin, y en la manera típica de dos refleja Shaunee agitó los ojos. "¿Qué tal un poco de B-día beso más aquí”.

Yo fulmine con mis ojos a las gemelas. "Uh, no es su cumpleaños. Usted sólo llegar a besar en la fecha de nacimiento niño o niña”.

-"Maldición", dijo Shaunee. "Yo ya los cumplí, Z, pero no quiero ya beso. "

-"Sólo por favor con el mismo sexo besarse," dijo Erin, entonces sonrió a Damien (que fue mirando a Erik adorándolo). "Voy a dejar que a Damien”.

-"Hugh?" Damien dijo claramente a prestar más atención a la monería de Erik que las gemelas.

-"Una vez más, se dice-" Shaunee comenzado.

-"Mal equipo!" y Erin terminado.

Erik se rió de buena naturaleza, Damien dio un tipo muy similar a pellizco en el brazo, y dijo: "Oye, si alguna vez decide cambiar de equipo, usted será el primero en saberlo. "(Sin embargo, otra razón por la que me encanta de él. Es mega-cool y popular, pero la gente acepta y cómo se uno nunca se-estoy-de que todas las actitudes.)

-"Uh, espero que ser la primera en saber si los equipos cambian," dije.

Erik se rió y me abrazó, susurrando, "Es algo de lo que nunca deberá preocuparte", en mi oreja.

Mientras yo estaba considerando seriamente otro beso furtivo a Erik, un mini-torbellino en forma de novio de Damien, Jack Twist, irrumpió en la sala.

-"¡Claro que sí! Ella no ha abierto aún sus presenta. ¡Feliz cumpleaños, Zoey! "Jack tiró sus brazos alrededor de nosotros (sí, Damián y yo) y nos dio un fuerte abrazo.
-"Te dije que tenias que darte prisa", dijo Damián, mientras lo deserdó.

-"Lo sé, pero yo tenía que asegurarme de que estaba envuelto", dijo Jack. Con un florecimiento de que sólo un chico gay puede quitar, que alcanzado en el hombre bolso en loop y levantó su brazo en una caja envuelta en lámina de color rojo con un verde brillante arco sobre ella que era tan grande que prácticamente se ingiere el paquete. "Hice la proa a mí mismo."

-"Jack es realmente bueno en la artesanía", dijo Erik. "Él no es sólo bueno en la limpieza de la artesanía”.

-"Lo siento", dijo Jack dulcemente. "Yo te prometo que después limpiaré la fiesta. "
Erik y Jack estaban en cuarto, además de demostrar Erik frescura. Él es de quinto (en un lenguaje que es un junior) y que también es fácilmente el hombre más popular en la escuela. Jack es de tercero (un año), un chico nuevo, algo lindo pero dorky, y definitivamente gay. Erik podría haber hecho una gran cosa acerca de ser atrapados con un homosexual y podría haber recibido de compañero a él, y la vida de Jack es un infierno en la Casa de la Noche. En lugar de que se lo llevó totalmente bajo su ala y lo trata como un hermano pequeño, un tratamiento que se extiende a Damián, que ha está saliendo oficialmente con Jack por dos punto cinco semanas a partir de hoy. (Todos sabemos porque es Damien ridículamente romántico y celebra el aniversario de media semana así como el semanario más. Sí, lo hace el resto de nosotros mordaza. En una bonita manera.)

-"Hola! ¡Hablando de regalos!" dijo Shaunee.

-"Sí, poner ese overbowed caja aquí a la presente mesa y dejar que Zoey llegue a abrirlo", dijo Erin.

Oí a Jack susurrar a Damien ", Overbowed?" y atrapados buscar la ayuda de Damien, como aseguró a Jack, "No, es perfecto!"

-"Voy a llevarlo a la mesa y abrirlo la primera." Le arrebaté el paquete, me apresuré a la mesa, y comencé con cuidado a extraer el verde brillante de proa de la lámina de color rojo diciendo, "Yo creo que voy a guardar este arco porque esta genial. "Damien me dio
un guiño de agradecimiento. He escuchado a Shaunee y Erik reírse disimuladamente y
logrado impulsar uno de ellos, que cierran hasta las dos de ellos. Poner la proa de lado sin envolver y me abrió la cajita y la tiró fuera... Oh, jeesh.

-"Un globo de nieve", le dije, tratando de sonido feliz. "Con un muñeco de nieve dentro de él”. Bien, un globo de un muñeco de nieve no es un regalo de cumpleaños. Es una decoración de Navidad. Una decoración de Navidad en eso.

-"¡Sí! ¡Sí! Y escuchar lo que toca!" Jack dijo, prácticamente saltando arriba y abajo como en el entusiasmo que tomó el mundo de mi parte y una herida en su base de mando para que "el helado hombre de nieve" el tintineo comenzó alrededor de nosotros en dolorosamente barato y desafinadas notas.

-"Gracias, Jack. Es realmente bonito", mentí.

-"Me alegra que te guste", dijo Jack. "Es un poco un tema para tu cumpleaños. "Entonces le disparé con los ojos a Erik y Damián. Los tres sonrieron se sonrieron el uno al otro como malos chicos.
Planté una sonrisa en mi cara. "Oh, bueno, bueno. Entonces mejor abrir el siguiente regalo”.

-"¡Mío el próximo!" Damián me dio una larga y suave caja.

La sonrisa encajada en su lugar, empecé a abrir la caja, aunque no podía ayudar desear convertirse en un gato y el siseo y ejecute de la sala.
Zoey Redbird
Zoey Redbird
Alta Sacerdotisa

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Casa de la Noche

https://lacasadelanoche.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.